Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en FC Barcelona

El Barça ha perdido 16 puntos en 17 jornadas

El Barça ha perdido 16 puntos en 17 jornadas. El Barça parece irreconocible esta temporada, ha dejado escapar demasiados puntos como para poder optar a ganar la Liga Santander, el Real Madrid ha perdido 8 puntos en 16 jornadas.

El Barça está ahora a 5 puntos del Real Madrid, con un partido menos y podría ampliar a 8 puntos si consigue ganar al Valencia. En el partido aplazado por el Mundial de Clubes, que se disputará en el mes de febrero. El Barça está a una distancia considerable de su eterno rival y ya no es ni siquiera segundo en la clasificación.

El Barça ha perdido 16 puntos en 17 jornadas, casi un punto por partido de media

Lo peor de todo es que el Barça ha perdido más puntos en casa que fuera. La derrota contra el Alavés en la jornada dos en casa, el empate contra el Atlético de Madrid, Real Madrid y Málaga. Fuera de casa el Barça ha perdido contra el Celta de Vigo y ha empatado contra la Real Sociedad y Villarreal.

El Barça no esta consiguiendo encontrarse esta temporada. El medio del campo le cuesta conectar con el ataque y la solidez defensiva de antaño se ha perdido totalmente. El Barça deberá corregir sus errores si quiere tener opciones.

El Barça ha perdido 16 puntos en 17 jornadas

Ter Stegen encaja goles con demasiada facilidad en esta Liga

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario