Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça hará esto para bloquear la operación Neymar y PSG según Sport

El Barça hará esto para bloquear la operación Neymar y PSG según Sport. Según el rotativo catalán el Barça no dejará escapar a Neymar así como así. El club azulgrana hará todo lo posible para retener al jugador brasileño e irá hasta las últimas consecuencias.

Neymar no lo tendrá fácil para marcharse al PSG. El Barça quiere aliarse con los grandes equipos de Europa para que no vean con buenos ojos el traspaso de Neymar. El Barça ha mantenido contactos con equipos del G-14 para mostrarle la indignación porque el posible traspaso de Neymar puede infringir el ‘Fair Play’ deportivo. Además que el Barça debería de hacer un fichaje de un crack y podría afectar a los otros grandes de Europa.

El Barça hará esto para bloquear la operación Neymar y PSG, un precedente peligroso para otros clubs

La idea del Barça es hacer presión para que los grandes clubs no vean la operación con buenos ojos. Pues el hecho de que cualquier club puede saltarse el ‘Fair Play’ podría en peligro a cualquier club. Puesto que todos los grandes podrían ver peligrar el futuro de sus figuras.

El Barça también ha dado a conocer que en caso de que tuviera que fichar. El fichaje de nuevo crack haría que el mercado de fichajes se disparará de precios. Algo que no interesa a nadie.

El Barça hará esto para bloquear la operación

El Barça está dispuesto a poner las cosas difíciles al PSG

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 01.08.2017 , jhordan giovanni ha comentado:

    Debe ir dybala para el Barcelona
    Para reemplazar a neymar

Deja tu comentario