Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça muy interesado en este jugador de la Premier según ‘Daily Express’

El Barça muy interesado en este jugador de la Premier según ‘Daily Express’. Tras la venta de Neymar, el Barça sigue rastreando el mercado y la Premier League es uno de los objetivos. En Inglaterra tienen claro que no sólo interesa Coutinho.

Según el rotativo británico, ‘Daily Express’, el Barça no sólo irá por Coutinho, sino que también irá por Dele Alli. El joven jugador del Tottenham tan sólo tiene 21 años pero ha sido nombrado mejor joven de la Premier League la temporada pasada.

El Barça muy interesado en este jugador de la Premier, Dele Alli

Dele Alli es un jugador que actúa como mediocentro ofensivo. Tiene gran llegada y sus condiciones físicas son excepcional. Reúne rapidez y potencia. El jugador inglés de origen nigeriano ha hecho una gran campaña, la temporada pasada. Jugó un total de 50 partidos, marcó 22 goles y dio 11 asistencias.

El Barça sabe que fichar a la joven perla del Tottenham no será una empresa fácil. El Tottenham es uno de los clubs que mejor venden de Europa. Gareth Bale fue traspasado al Real Madrid por 100 millones y esta temporada han vendido a Walker por más de 50 millones de euros.

El Barça muy interesado en este jugador de la Premier

Dele Alli una de las estrellas de la Premier

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario