Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 julio 2017 en FC Barcelona

El Barça le quedan 2 fichajes del centro del campo para completar la plantilla

El Barça le quedan 2 fichajes del centro del campo para completar la plantilla. El Barça con el fichaje de Semedo ya tiene cubierta una de las plazas vacantes en el lateral derecho. Ahora el club azulgrana necesita dos centrocampista uno de corte más defensivo y otro de corte más creativo.

El Barça ha realizado dos fichajes, Gerard Deulofeu que reforzará el ataque azulgrana y Nelson Semedo para el lateral derecho. Ahora al Barça le falta reforzar su centro del campo, una de las líneas más importantes y que más problemas tuvo el Barça la pasada temporada.

El Barça le quedan 2 fichajes del centro del campo, Paulinho y Marco Verratti las preferencias

El Barça tiene en sus planes dos complicadas operaciones. Paulinho, como centrocampista defensivo. El equipo chino no quiere dejarlo escapara hasta enero y pide 25 millones de euros. Por otro lado, la opción del fichaje Verratti está muy complicada, solo el fichaje Coutinho por el PSG podría hacer volver la opción.

Así pues el Barça necesita dos incorporaciones para dar por cerrada la plantilla 2017 y 18. También se están mirando otras alternativas, aunque Paulinho y Marco Verratti son las dos incorporaciones que desea el Barça.

 

El Barça le quedan 2 fichajes del centro del campo

El Barça le quedan 2 fichajes del centro del campo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario