Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Marzo 2017 en FC Barcelona

El Barça lleva 28 partidos sin expulsado y sin que le piten un penalti

El Barça lleva 28 partidos sin expulsado y sin que le piten un penalti. El Barça ha conseguido igualar un récord que poseían el propio Barça y el Real Madrid de la temporada 1970-71.

Hace 46 años que ningún equipo conseguía el hito de ‘fair play’ que ha conseguido el Barça en esta temporada. Algo que en el entorno del Real Madrid no le gusta nada y ‘califican’ de ‘sospechoso’ que el Barça aún no haya recibido una sanción de tarjeta roja y penalti en contra. Este hecho irrita sobretodo a mucha prensa de la ‘caverna mediática’.

El Barça lleva 28 partidos sin expulsado y sin que le piten un penalti, desde que comenzó esta temporada

Según Mr. Chip este récord del Barça no se producía desde la temporada 1970-71. Barça y Real Madrid estuvieron hasta 28 jornadas sin ver la roja ni pitarles ningún penalti en contra. El Barça esta temporada le han pitado 6 penaltis a favor en las 28 jornadas que llevamos de la Liga Santander.

Muchos claman al cielo por la falta de tarjetas rojas contra el Barça y de penaltis inexistente. Lo cierto es que el Barça es el equipo más limpio de la Liga Santander. Además de ser uno de los equipos más perjudicados por los errores arbitrales esta temporada.

El Barça lleva 28 partidos sin expulsado

El Barça lleva 28 partidos sin expulsado

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario