Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en FC Barcelona

El Barça piensa en esta novedad de futuro para Deulofeu

El Barça piensa en esta novedad de futuro para Deulofeu. Tras la posible marcha de Neymar, el Barça mira de blindar a sus recambios. Así que tras la vuelta de la gira americana, el Barça quiere ampliar la cláusula a Gerard Deulofeu.

Gerard Deulofeu ha sido uno de los fichajes de esta temporada del Barça. El canterano fue recomprado al Everton pero quizás la cláusula que se le adjudicó ha quedado muy corta, a tenor del mercado actual. Su cláusula asciende a 20 millones de euros cuando ha costado 12 millones recomprarlo.

El Barça piensa en esta novedad de futuro para Deulofeu, ampliar su cláusula

Según cuenta el diario Sport. El Barça tiene en una de sus prioridades reunirse con el representante del jugador catalán. Lo que quiere el Barça es ampliarle el contrato y subir su cláusula. El club azulgrana considera que esta muy por debajo de la categoría del jugador que es.

Así pues, el Barça espera solucionar este frente nada más volver de la gira americana. Gerard Deloufeu ha sido uno de los ausentes en la gira americana, por las molestias que presentaba en una de sus rodillas.

El Barça piensa en esta novedad de futuro para Deulofeu

El Barça piensa en ampliar el contrato a Deulofeu

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario