Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en FC Barcelona

El Barça podría haber cometido un error diciendo esto sobre Coutinho

El Barça podría haber cometido un error diciendo esto sobre Coutinho. Según el diario ‘Mundo Deportivo’ Philippe Coutinho tiene un pacto con el Liverpool para facilitar su salida en enero. Además, según el medio la oferta del Barça sería la misma que la del pasado verano: 80 millones fijos más 30 de variables.

El traspaso de Coutinho en verano falló porque los dueños del Liverpool no querían negociar, además el último día del mercado de fichajes, el representante del jugador brasileño comunicó al Barça que el Liverpool pedía 200 millones por el fichaje.

El Barça podría haber cometido un error diciendo esto sobre Coutinho, 897 millones

El CEO Óscar Grau explicó que el Barça tendría dinero para fichar a Philippe Coutinho si el cuerpo técnico necesita este fichaje. Óscar Grau anunció que el club azulgrana tiene el récord de facturación jamás realizado por un club deportivo, 897 millones.

Este mensaje públicamente podría volver a enfrentar al Barça al mismo problema del pasado verano: un Liverpool pidiéndole una cifra millonaria por el fichaje de Philippe Coutinho sabiendo que el club cuenta con este dinero y el jugador es su principal objetivo.

El Barça podría haber cometido un error diciendo

El Liverpool podría aprovechar sabiendo que el Barça tiene suficiente dinero para fichar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario