Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça y el PSG se podrían enfrentar en este momento de la Liga de Campeones 2017 y 18

El Barça y el PSG se podrían enfrentar en este momento de la Liga de Campeones 2017 y 18. Ambos equipos se han enfrentado en diversas ocasiones. La balanza es más favorable al Barça. Jugar contra el equipo que ha fichado a Neymar daría morbo al enfrentamiento.

El Barça y el PSG no podrán enfrentarse en la fase de liguilla de la Liga de Campeones 2017 y 18. Ambos equipos están enmarcados en el bombo 2. Por lo que no podrán enfrentarse hasta legar a las rondas eliminatorias y siempre y cuando los dos equipos se clasifiquen en uno de los dos primeros puestos de sus respectivos grupos.

El Barça y el PSG se podrían enfrentar en este momento de la Liga de Campeones, en las eliminatorias

El Barça y el PSG ya se enfrentaron la temporada pasada en los octavos de final. Precisamente, Neymar fue la estrella en el partido de vuelta, con el 6-1, tras perder por 4-0 en París. Ahora con el brasileño en el equipo parisino, el Barça podría verse las caras con el PSG en la presente edición de la Liga de Campeones.

Hay muchos seguidores del Barça que quieren que les toque el PSG para tener su ‘Vendetta’ tras fichar a Neymar. Lo que si que podría pasar es que Neymar se enfrentará al Real Madrid en la liguilla. Ya que el equipo blanco ocupa el primer bombo.

El Barça y el PSG se podrían enfrontar

Barça y PSg podrían volver a verse las caras en la Champions 2017 y 18

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario