Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 septiembre 2017 en FC Barcelona

El Barça quiere fichar a este centrocampista en enero según Mundo Deportivo

El Barça quiere fichar a este centrocampista en enero según Mundo Deportivo. El FC Barcelona es consciente que necesita fichar un jugador para el centro del campo. El equipo de Ernesto Valverde es consciente de que la temporada es larga y el fichaje de un  centrocampista creativo sería ideal.

Mundo Deportivo reporta que el Barça quiere fichar a Leon Goretzka. El jugador germano es uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol alemán. Su contrato con el Shalke 04 acaba en junio de 2018. Con lo que podría quedar libre para negociar en enero.

El Barça quiere fichar a este centrocampista en enero según Mundo Deportivo, Leon Goretzka

El Barça según explica Mundo Deportivo el Barça estaría dispuesto incluso a pagar un traspaso para asegurar que Leon Goretzka acaba en el FC Barcelona en el mercado de invierno. El jugador alemán de 22 años fue uno de los mejores jugadores de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Leon Goretzka es un centrocampista, generador de juego. Tiene un estilo parecido a Andrés Iniesta y tiene una gran calidad y clase. El Barça necesita un relevo para el gran capitán. Pues la temporada es muy larga y seria ideal poder dosificar al crack manchego.

El Barça quiere fichar a este centrocampista en enero

Leon Goretzka podría llegar en enero

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario