Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en FC Barcelona

Bartomeu explicó cómo gastaría los 222 millones de Neymar

Bartomeu explicó cómo gastaría los 222 millones de Neymar. El presidente del FC Barcelona habló durante el 38º Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona y explicó qué haría el club con los 222 millones de euros de la salida de Neymar.

Josep María Bartomeu aseguró: ”No os puedo adelantar quien vendrá. Tenemos total confianza en Robert. Lo que puedo asegurar es que vendrán jugadores para alargar esta era ganadora. El primero ha sido Semedo pero llegarán más”, prometió el presidente azulgrana.

Bartomeu explicó cómo gastaría los 222 millones de Neymar: ”Invertiremos el dinero con sentido común”

También dijo: ”Ya no hablaremos más de tridente. Hablaremos de equipo y estilo de juego”. Bartomeu continuó: ”Tenemos a Messi que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. Él seguirá siendo nuestro líder”, dejó claro el presidente.

”Invertiremos estos 222 millones de euros con sentido común en jugadores competitivos y en patrimonio. Pero no todo será para fichajes”. El presidente agradeció a Luis Enrique su trabajo y mostró su confianza en Ernesto Valverde.

Bartomeu explicó cómo gastaría los 222 millones de Neymar

Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona aseguró que invertirán el dinero de Neymar con sentido común en jugadores competitivos 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario