Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en FC Barcelona

Bartomeu visitó por sorpresa a los jugadores del Barça

Bartomeu visitó por sorpresa a los jugadores del Barça. El presidente azulgrana se acercó al campo Tito Vilanova para saludar a toda la primera plantilla. Además, Pep Segura, Gerard López y Gabi Milito también acompañaron al presidente del FC Barcelona. 

El FC Barcelona ha cerrado su primera semana de trabajo con la visita del presidente Josep Maria Bartomeu. También visitó el manager del Área de Fútbol, Pep Segura, el técnico del Barça B, Gerard López y el exjugador Gabi Milito. El presidente saludó uno a uno a todos los jugadores de la primera plantilla y habló unos minutos con el técnico Ernesto Valverde.

Bartomeu visitó por sorpresa a los jugadores del Barça, “Preparando la nueva temporada”

Gerard López aprovechó la visita para saludar a los jugadores de su plantilla. Algunos jugadores como Marlon, Aleñà, Palencia, Ortolà, Cucurella y Vitinho. El filial volverá el lunes al trabajo para preparar su regreso a la Segunda División A.

Aunque la gran sorpresa de la jornada la protagonizó la visita de Gabi Milito. Jugadores como Piqué, Busquets, Iniesta, Messi o Mascherano no perdieron el tiempo para abrazar a su excompañero. El argentino vistió la camiseta del FC Barcelona entre 2007 y 2011 ganando 10 títulos.

Bartomeu visitó por sorpresa a los jugador del Barça

Uno de los primeros entrenamientos del Barça en esta pretemporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario