Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 agosto 2017 en FC Barcelona

Carteles fuera del Camp Nou contra un jugador del Barça 

Carteles fuera del Camp Nou contra un jugador del Barça. Un medio, ha estado por los alrededores del estadio, del equipo azulgrana, y habría encontrado carteles ofensivos hacía un jugador.

Los jugadores del FC Barcelona, regresarán al trabajo para preparar los partidos de la Supercopa de España, que jugarán contra el Real Madrid CF. Además del partido del trofeo Joan Gamper que tienen que disputar contra el Chapecoense.

Por el momento, los azulgranas han comenzado con buen pie la pretemporada, ganando la ‘International Champions Cup’. Uno de los temas, de los que se ha hablado mucho en este mercado de fichajes, es el futuro de Neymar. Muchos son los medios, que sitúan al delantero en el París Saint-Germain, y aseguran que el equipo parisino, estaría dispuesto a pagar los 222 millones de euros por el crack brasileño.

Carteles fuera del Camp Nou contra un jugador del Barça 

Es por esto, que Neymar se ha convertido en el tema del verano. Algo que sabe muy bien la prensa brasileña, que ha querido hacer un reportaje sobre el jugador. La cadena “Globoesporte”, se ha acercado a los alrededores del Camp Nou, donde se han encontrado con carteles en contra del jugador.

En algunos de ellos, se aprecia que pone “Se busca, traidor”, “mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta”. Además de los carteles, el medio brasileño asegura haber encontrado otros mensajes también en contra del jugador brasileño.

Carteles fuera del Camp Nou contra un jugador del Barça 

Carteles fuera del Camp Nou contra un jugador del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario