Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Marzo 2017 en FC Barcelona

Celebración de Luis Suárez tras marcar al Valencia

Celebración de Luis Suárez tras marcar al Valencia. El delantero uruguayo quiso dedicar el primer gol del conjunto azulgrana a una persona muy especial para él en el partido del pasado domingo que se disputó en el Camp Nou.

El partido de la jornada 28 de la Liga Santander, el Barça y el Valencia se enfrentaron en un partido que consiguió ganar el equipo azulgrana. Luis Suárez fue uno de los goleadores del partido, consiguió hacer el gol del empate ya que el equipo valenciano se adelantó en el marcador.

En el minuto 35, hizo el primer gol para los culés el cual quiso celebrar de forma muy especial. El jugador uruguayo tuvo que perderse por el partido una exhibición de gimnasia rítmica en la que participaba su hija Delfina, así lo explicó el programa “Movidos por el Barça” de la Cadena SER.

Celebración de Luis Suárez tras marcar al Valencia, para su hija 

Por su ausencia ha querido dedicarle a su hija su primer gol e hizo un movimiento un tanto curioso, hizo un movimiento rítmico que suele hacer su hija. De este modo le mostró que a pesar de haberse perdido algo que seguramente era muy importante para ella, sigue siendo muy importante para él.

A veces los jugadores tienen que perderse este tipo de cosas por su trabajo pero siempre hacen lo posible por hacerles ver a sus seres queridos que no se olvidan de ellos, tal como hizo Suárez al dedicarle el primer gol del Barça a su hija.

Celebración de Luis Suárez tras marcar al Valencia

Captura de imagen del Twitter @gerardromero

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario