Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en FC Barcelona

Claro mensaje del Barça a Neymar

Claro mensaje del Barça a Neymar. El club azulgrana, habría avisado al jugador brasileño, el cual ya ha viajado sin hacer caso.

El culebrón sobre Neymar no termina. El delantero finalmente se habría decidido por el París Saint-Germain. El delantero ya habría viajado junto a su padre a Oporto para evitar a la prensa, desde allí pasó reconocimiento médico, para posteriormente volver a Barcelona.

Pero el FC Barcelona, habría advertido al jugador antes de que pase reconocimiento médico. Aparentemente, según explica el diario “Sport”, el club le habría dado permiso para no presentarse a los entrenamientos mientras resolvía su futuro, pero que “En ningún caso para pasar una revisión médica con el PSG”.

Claro mensaje del Barça a Neymar, según ‘diario Sport’

Todo esto, antes de que se paguen los 222 millones de cláusula de rescisión que tiene el delantero. El club cree que en caso de que el jugador, se haya marchado para pasar reconocimiento médico, Neymar “estaría vulnerando el sentido estricto de la palabra ‘permiso'”.

Dejando claro que únicamente se le había permitido ausentarse para resolver su futuro, y quizás acabar de negociar por su futuro. Pero por de ninguna forma le permitirían que se marche para pasar la revisión médica. Y es que, aunque el jugador finalmente se marche, parece que el culebrón no finaliza todavía.

Claro mensaje del Barça a Neymar

Claro mensaje del Barça a Neymar

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 03.08.2017 , Ana Cristina Donayre ha comentado:

    Amisgos hay que dejar que se valla Neymar a el club le conviene que se valla ya vendran otros jugadores y el Barca tiene el mejor de el mundo Neymar podra ser lo que quiera pero nunca sera el mejor de el mundo si no ha podido ser Cristiano Ronaldo no podrá serlo nadie
    creo que el mundo se tendra que conformar que Messi sera el mejor de el mundo por largo rato y Neymar ni la sombra asta se ganara con su ida a otro equipo ,

    Solo una cosa que antes que Neymar se valla deje pagada todas sus cuentas a hacienda que el nos debe mucho .

  • El 03.08.2017 , Ubi ha comentado:

    Yo lo k no entiendo es a la directiva del barda. Si Neymar se kiere ir k pague 222 millones y k se vaya
    K un niñato como Neymar este mareando a todo un Club como el Barcelona me parece patético
    El presidente y la directiva dejan mucho k desear!!

  • El 04.08.2017 , Borromeo Aníbal Saavedra ha comentado:

    Es muy difícil encontrar un amigo, la gente así como viene, así se va. Neymar: es y será uno más que llegó a ganar dinero, y nada más. Cometió un grave error, pues el irse del Barsa, y marcharse al PSG. Bajo de categoría. Él nunca fue ni será lo mejor del mundo. Hoy es uno más del montón. No ganará nada mundial, más que solo campeonatos domésticos. Adiós Neymar, no vuelvas nunca.

Deja tu comentario