Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Julio 2017 en FC Barcelona

Clasificación International Champions Cup 2017

Clasificación International Champions Cup 2017. El Barça es el único equipo que ha sido capaz de ganar todos los partidos disputados hasta la fecha. El conjunto azulgrana defenderá el liderato ante el colista de la competición.

El clásico contra el Real Madrid decidirá si el Barça sigue siendo el líder indiscutible de esta International Champions Cup y si el Real Madrid se mantiene como colista de la clasificación del campeonato veraniego. Por el momento, el Real Madrid solo ha sumado un punto por 6 de los azulgranas.

Clasificación International Champions Cup 2017, El Barça líder y el Madrid colista

El Barça parece llegar en un buen momento de juego. Mientras que el Real Madrid parece que aún está en rodaje. Aunque el clásico sea un amistoso, un Barça vs Real Madrid siempre es un partido especial. Es por eso que de bien seguro ninguno escatimará en esfuerzo para el partido estrella de la competición veraniega.

Miami ya se viste con sus mejores galas para ver por primera vez, un clásico. Tanto Barça como Real Madrid harán una prueba de cara a los próximos partidos que les enfrentarán en la Supercopa de España. Los próximos días 13 y 16 de agosto.

Clasificación International Champions Cup 2017

Clasificación International Champions Cup 2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario