Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en FC Barcelona

Compañero de Neymar que le sorprendió con su look

Compañero de Neymar que le sorprendió con su look. El jugador brasileño compartió en las redes sociales una curiosa fotografía que creo mucha incógnita entre los internautas.

Después del entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí, previa al partido de la jornada 28 de la Liga Santander contra el Valencia CF este domingo en el Camp Nou, Neymar Jr mostró una curiosa fotografía en las redes sociales que dejó anonadados a muchos.

Compañero de Neymar que le sorprendió con su look

Con una gran incógnita compartió la fotografía en el Instagram Stories suyo, en la que mostraba a uno de sus compañeros y su forma de vestir. Mostraba una curiosa camiseta que tenía unos dibujos y un corazón en medio. El delantero brasileño lanzó la pregunta a sus seguidores que decía “¿De quién es esta camiseta?”.

Como los internautas estaban ansiosos de saber de quien se trataba finalmente hizo una nueva fotografía en la que mostraba el rostro del misterioso jugador. Se trataba de Ivan Rakitic, que llevaba está camiseta muy curiosa a la vez que divertida. Y el jugador croata se mostraba feliz en la foto pero no se dio cuenta de lo que ocurría hasta después.

Compañero de Neymar que le sorprendió con su look

Captura de imagen del Instagram Stories @neymarjr

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario