Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en FC Barcelona

Comunicado oficial del Borussia de Dortmund sobre Dembélé

Comunicado oficial del Borussia de Dortmund sobre Dembélé. El Borussia de Dortmund ha hecho saber la posición que adopta con Ousmane Dembéleé tras estar apartado del equipo alemán.

Ousmane Dembélé seguirá sancionado y apartado del equipo hasta nuevo aviso. Así lo ha comunicado el Borussia de Dortmund en su web oficial y en sus redes sociales. Lejos de abrir la puerta a Ousmane Dembélé, le mantiene y le prolonga el castigo por su acto de rebeldía, tras no aparecer en un entrenamiento del equipo alemán.

Comunicado oficial del Borussia de Dortmund sobre Dembélé, sancionado hasta nuevo aviso

Ousmane Dembélé quiere jugar en el FC Barcelona pero el Borussia de Dortmund está cerrado en banda. El jugador francés le costó 15 millones de euros y ahora podría sacar una plusvalía muy interesante. Se habla de unos 100 millones de euros. Por lo que el Bourssia de Dortmund saldría ganando, claramente.

El Borussia de Dortmund, se resiste a vender. Pero la situación entre el Borussia de Dortmund y Ousmane Dembélé se ha vuelto insostenible. Las partes parecen estar en un punto de eterno, no-retorno y más después que el Borussia ha dicho esto en su comunicado. “No hará comentarios sobre este nuevo dictamen”.

Comunicado oficial del Borussia de Dortmund sobre Dembélé

Ousmane Dembélé quiere jugar en el Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario