Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en FC Barcelona

Comunicado oficial del Liverpool sobre Coutinho

Comunicado oficial del Liverpool sobre Coutinho. El Liverpool ha salido al paso con un contundente comunicado oficial. El club inglés asegura en su web que tras las ofertas recibidas por Coutinho no estudiará ninguna.

El Liverpool ha sido muy tajante y ha dicho que por activa y por pasiva no va a vender a Philippe Coutinho. El centrocampista brasileño se va a quedar en Anfield. El Liverpool ha rechazado una tras otras todas las ofertas por su jugador. Al que considera intransferible.

Comunicado oficial del Liverpool sobre Coutinho, “Se queda”

Este es el claro comunicado del Liverpool. “Deseamos declarar nuestra posición sobre un posible traspaso de Philippe Coutinho”. “Nuestra postura definitiva es que ninguna oferta por Philippe será considerada y el futbolista se quedará como miembro del Liverpool cuando la ventana del mercado de fichajes se cierre”.

De esta manera el Barça ve como se le escapa uno de sus mayores objetivos. Ahora deberá centrarse en las otras alternativas. Parece que este mercado de fichajes se le está complicando mucho al FC Barcelona. Pues Ousmane Dembélé también es otro caso que parece complicarse para el FC Barcelona

 

Comunicado oficial del Liverpool sobre Coutinho

Coutinho se queda en el Liverpool tras el contundente comunicado del club ‘Red’

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario