Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Agosto 2017 en FC Barcelona

Coutinho responde al comunicado oficial del Liverpool

Coutinho responde al comunicado oficial del Liverpool. Según Sky Sports el jugador ha puesto en conocimiento del Liverpool tras su comunicado oficial, en el que dejaba claro que no lo vendía, que pedirá el transfer request para negociar con el Barça.

Philippe Coutinho parece que lo tiene muy claro y quiere fichar por el FC Barcelona. Phillipe Coutinho ha entregado una petición formal a su equipo para poder abandonar el club ‘red’ y fichar por el FC Barcelona. Lo que se conoce en Inglaterra como ‘transfer request’.

Coutinho responde al comunicado oficial del Liverpool: “Pide el Transfer Request”

Philippe Coutinho quiere jugar en el FC Barcelona y para ello intenta forzar que el Liverpool negocie con el Barça. Algo que el club ‘Red’ no contemplaba tras su comunicado oficial. Lo que está claro es que el Liverpool ha querido demostrar a su afición que no quiere vender al brasileño. Y que es el que quiere irse.

El fichaje de Philippe Coutinho en caso de producirse podría costar entre unos 100 y 120 millones de euros. Una cantidad que supondría el fichaje más caro de toda la Historia del Barça y de la Liga española.

Coutinho responde al comunicado oficial del Liverpool

Philippe Coutinho quiere venir al Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario