Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Julio 2017 en FC Barcelona

Cuatro fichajes nuevos en el Barça B para la nueva temporada 2017-2018

Cuatro fichajes nuevos en el Barça B para la nueva temporada. El filial del equipo azulgrana, contará con nuevos jugadores para reforzar la plantilla, tras conseguir ascender.

El FC Barcelona, ha presentado a los cuatro nuevos fichajes. El filial del Barça consiguió ascender a Segunda División A, lo que hizo que algunos jugadores se marchasen a otros clubes, tras recibir ofertas de otros grandes clubes, y otro simplemente no renovarán con el club.

Hasta ahora, cuentan con un total de 34 jugadores en la plantilla, y al menos diez jugadores más tendrían que marcharse. Sin embargo, el club ha decidido reforzar la plantilla con jugadores procedentes de otros equipos. Y llegan un total de hasta cuatro nuevos jugadores al filial.

Cuatro fichajes nuevos en el Barça B para la nueva temporada, que se suman a los 34 que ya habían 

Anthony Lozano, ex delantero del CD Olimpia y del CD Tenerife, Samu Araújo, ex lateral izquierdo del RC Celta de Vigo B, Iñigo Ruiz de Galarreta, ex centrocampista del CD Numancia, y Moha Ezzarfani, ex extremo del CF Badalona. Los jugadores, ya han firmado sus respectivos contratos con el club, y pronto se incorporarán con el resto de compañeros para la pretemporada.

Estarán bajo las órdenes de Gerard López, que por el momento había convocado a un total de 25 jugadores. El ‘Choco’ Lozano, habría firmado por 2 temporadas. Araújo, llega en calidad de cedido por unta temporada, Moha firmó por 2 temporadas. Y Ruiz de Galarreta firma por dos temporadas.

Cuatro fichajes nuevos en el Barça B para la nueva temporada

Cuatro fichajes nuevos en el Barça B para la nueva temporada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario