Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en FC Barcelona

Curioso mensaje de Ter Stegen junto a Gerard Piqué

Curioso mensaje de Ter Stegen junto a Gerard Piqué. El portero alemán, habría compartido un contundente mensaje, dedicado a su compañero en el Barça.

El FC Barcelona, ya se prepara para los próximos partidos de Liga, y Champions. Los últimos jugadores de la primera plantilla, en incorporarse han sido de momento, Marc-André Ter Stegen y Gerard Piqué, quienes se habían ido con sus respectivas selecciones, para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El próximo partido del Barça, es contra el Club Atlético de Madrid con motivo de la jornada 8 de la Liga, en el Estadio Wanda Metropolitano. Con mucha alegría se han mostrado, ya que ambos han conseguido clasificarse con sus respectivas selecciones para el Mundial.

Curioso mensaje de Ter Stegen junto a Gerard Piqué en Twitter

Fueron unos de los protagonistas del entrenamiento, entre felicitación y felicitación fueron recibidos ambos. Aprovechando este buen rollo, Ter Stegen compartió en las redes sociales, un mensaje que estaba dedicado a Piqué. Además de compartir una fotografía en la que aparecían los dos juntos.

Junto al mensaje “La Bella y la Bestia. Tu decides”. Por el momento el central del Barça no ha respondido al mensaje del portero, habrá que esperar a que se refiere en concreto el guardameta alemán. Pero sin duda ha sido un mensaje que se hizo viral, a los pocos segundos por las redes sociales.

Curioso mensaje de Ter Stegen junto a Gerard Piqué

Captura de imagen del Twitter @mterstegen1

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario