Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en FC Barcelona

Datos de Luis Enrique en el Camp Nou en Champions

Datos de Luis Enrique en el Camp Nou en Champions. El técnico asturiano esta cerca de abandonar el equipo azulgrana ya que queda menos para que finalice esta temporada 2016/2017, y ha dirigido ya el último partido de está competición europea.

Este pasado miércoles fue el último partido que dirigió Luis Enrique como entrenador del FC Barcelona en un partido de la Champions League, tras anunciar que no tenía pensado renovar por más temporadas con el equipo culé y que por el momento tenía pensando tener un año sabático.

El técnico asturiano por lo tanto pudo dirigir su último encuentro en esta competición y la despidió con un sabor a derrota ya que los azulgranas fueron eliminados por la Juventus y no pasaron a semifinales. Desde 2014 cuando llegó el entrenador del equipo azulgrana, han conseguido tener buenos resultado en casa.

Datos de Luis Enrique en el Camp Nou en Champions sin ninguna derrota

Sin embargo el equipo italiano consiguió superar algo difícil y poder dejar a los culés con un empate que les costó poder pasar a la siguiente fase, Luis Enrique se marcha con este empate tras haber conseguido 15 victorias seguidas en el Camp Nou en la máxima competición europea.

Otros grandes rivales que se enfrentaron al Barça fueron el París Saint-Germain que fueron derrotados por los azulgranas en 3 ocasiones, el Manchester City derrotado en 2 ocasiones, el Bayern de Múnich, el Arsenal y el Atlético de Madrid, que han sido también derrotados.

Datos de Luis Enrique en el Camp Nou en Champions

Datos de Luis Enrique en el Camp Nou en Champions

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario