Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en FC Barcelona

Davinson Sánchez y Kasper Dolberg en la lista del Barça

Davinson Sánchez y Kasper Dolberg en la lista del Barça. El equipo azulgrana sigue buscando a nuevos jugadores de cara a las próximas temporadas.

En unos meses comenzara el mercado de fichajes de verano y el FC Barcelona ya estaría buscando a los futuros candidatos para que jueguen en el equipo culé. El diario “Mundo Deportivo”, asegura que el club habría estado siguiendo de cerca a Davinson Sánchez y Kasper Dolberg.

Al parecer el club no habría enviado a Robert Fernández sino a otra persona para que fuera a ver a ambos jugadores en el partido de la Europa League entre Ajax y Copenhague. El ex azulgrana, Marc Overmars y secretario técnico del Ajax confirmó al diario que hubo alguien del Barça viendo el partido.

Davinson Sánchez y Kasper Dolberg en la lista del Barça, según Mundo Deportivo

Sánchez es un central colombiano de 20 al que el equipo azulgrana hace tiempo sigue de cerca, que tiene una buena calidad técnica y mucha potencia física, tiene bastante velocidad y una buena salida de balón y el Barça estaría interesado en reforzar el centro del campo con este defensa.

Davidson pudo haber jugado ya en el Barça pero rechazó la oferta porque le explicaron que primero debía pasar por el Barça B, el club holandés pagó más de 5 millones de euros por el defensa que tiene contrato hasta 2021. Por su parte, Kasper Dolberg es un delantero de 19 años y es uno de los atacantes de moda de Europa, con el Ajax ha conseguido hacer esta temporada 18 goles con el equipo holandés.

Davinson Sánchez y Kasper Dolberg en la lista del Barça

Davinson Sánchez y Kasper Dolberg en la lista del Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario