Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2017 en FC Barcelona

Declaraciones de un mito del Barça sobre Neymar Jr

Declaraciones de un mito del Barça sobre Neymar Jr. El fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain dejando el Barça no ha dejado indiferente a nadie. El astro brasileño es noticia pese a que su futuro ya se ha aclarado. 

El Futbol Club Barcelona y Neymar Jr siguen siendo tema de actualidad en la prensa deportiva día a día. La marcha del futbolista brasileño no ha dejado indiferente a nadie. La marcha de Neymar por 222 millones de euros ha tenido una gran repercusión en el mundo del fútbol.

Declaraciones de un mito del Barça sobre Neymar Jr y su marcha al PSG

Rivaldo ha dejado claro que el “club está por encima de cualquier jugador”, en relación a la marcha de Neymar. Además considera que la salida del futbolista brasileño puede “reforzar el espíritu de equipo” del Futbol Club Barcelona.

El exfutbolista del Barça considera que el Barça sabrá reponerse a la marcha de Neymar Jr e incluso saldrá reforzado. “Los jugadores vienen y van”, han sido otras de sus palabras tras las últimas novedades en el mercado de fichajes.

Rivaldo cree que Neymar Jr tuvo una difícil decisión, abandonar el Barça para irse al Paris Saint-Germain. Además del tema contractual, el exfutbolista opina que el objetivo de Neymar es convertirse en el mejor jugador del mundo, dejando de estar a la sombre de Lionel Messi.

También ha aprovechado la ocasión para repasar la actualidad azulgrana como fichajes, Supercopa de España y el nuevo entrenador. Avala el fichaje de Paulinho pero, sobre todo el de Coutinho. En cuanto a la Supercopa de España, no ve un claro favorito y cree que será una eliminatoria con pocas goles debido al estado de forma de los jugadores, además que los jugadores querrán evitar lesiones.

Por último, confía en el trabajo de Ernesto Valverde tras su gran labor en el Athletic Club de Bilbao. “Puede aportar muchas cosas para títulos en Europa y en España.

Declaraciones de un mito del Barça sobre Neymar Jr

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario