Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 Agosto 2017 en FC Barcelona

Declaraciones de Ter Stegen tras jugar contra el Chapecoense

Declaraciones de Ter Stegen tras jugar contra el Chapecoense. Ter Stegen ha sido titular contra el Chapecoense y ya deja intuir que está con muchas ganas de comenzar la competición oficial contra el Real Madrid.

El meta alemán habló tras el partido del Joan Gamper contra el Chapecoense. Ter Stegen jugó la primera parte y podría ser titular contra el Real Madrid. En el partido del domingo de la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Declaraciones de Ter Stegen tras jugar contra el Chapecoense: “Estamos con buenas sensaciones”

Ter Stegen habló sobre el partido contra el Chapecoense. “Fue un partido especial. Ha sido un placer participar en este partido y poder ayudar al Chapecoense. Ellos cuentan con nuestro apoyo”. Bonitas palabras de Ter Stegen para el club brasileño.

Ter Stegen dijo esto sobre el Clásico. “Estamos con buenas sensaciones para jugar ante el Real Madrid en la Supercopa. Los resultados en la pretemporada no valen de mucho, pero sí que los partidos son buenos para coger la forma”. Ter Stegen piensa que el Barça llega en un buen momento para jugar contra el Real Madrid. El meta germano se disputará la titularidad con Jasper Cillessen.

Declaraciones de Ter Stegen tras jugar contra el Chapecoense

Ter Stegen ve al Barça con buenas sensaciones antes del Clásico

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario