Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en FC Barcelona

El delantero que encantaba a Luis Enrique que podría sustituir a Neymar

El delantero que encantaba a Luis Enrique que podría sustituir a Neymar. El Barça había barajado en varias ocasiones su fichaje, aún estando Neymar. Ahora no es uno de los favoritos, pero con la venta de Neymar sería un fichaje asumible. 

Riyad Mahrez es uno de los mejores jugadores de la Premier League. Aunque la temporada pasada no fue la mejor. Hace dos temporadas fue nombrado mejor jugador de la Premier League. Luis Enrique lo seguía muy de cerca. Sus cualidades técnicas y su potencia y su facilidad de gol, eran apreciadas por el ex técnico azulgrana.

El delantero que encantaba a Luis Enrique que podría sustituir a Neymar, Riyad Mahrez

Riyad Mahrez no sale como favorito en los jugadores que baraja el Barça. Pero no sería una mala opción. El extremo tiene gran recorrido y tiene mucha llegada. Necesaria para el Barça en caso de partido que estén atascados.

Riyad Mahrez ha jugado 48 partidos. En los cuáles ha marcado un total de 10 goles y 7 asistencias. Unos números lejos del mejor Mahrez de hace dos temporadas. El jugador podría ser traspasado por unos 40-50 millones de euros. Un precio que no es desorbitado para un jugador de su nivel.

 

El delantero que encantaba a Luis Enrique

Luis Enrique era muy partidario de Mahrez

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario