Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en FC Barcelona

Denis Suárez continuará en el Barça la próxima temporada

Denis Suárez continuará en el Barça la próxima temporada. El centrocampista español según ha informado un diario deportivo, seguirá con el conjunto azulgrana, a pesar de la temporada que ha tenido.

Según explica el diario Marca, el FC Barcelona le habría comunicado a Denis Suárez, que seguirán contando con él para la próxima temporada. El club estaría encantado de seguir contando con el centrocampista, y es por esto que no querrían dejar que se marche a pesar de los rumores y de las supuestas ofertas de otros equipos europeos.

Denis Suárez continuará en el Barça la próxima temporada, según diario Marca 

El jugador, no ha tenido muchos minutos esta temporada, y a falta de saber quien será el próximo entrenador, el club piensa que Denis puede encajar perfectamente en el equipo. El centrocampista en numerosas ocasiones, ya ha dejado saber que su único sueño es poder triunfar con el Barça.

La dirección deportiva del conjunto azulgrana, quiere hacer algunos cambios en el equipo y querrían contar con el gallego ya que lo poco que ha jugador ha mostrado que tiene una gran calidad. En caso de que el jugador, no encajase en el planteamiento del nuevo entrenador, el club buscaría traspasar al centrocampista.

Denis Suárez continuará en el Barça la próxima temporada

Denis Suárez continuará en el Barça la próxima temporada

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario