Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en FC Barcelona

Desde Brasil creen que Neymar hará esto con sus compañeros este miércoles

Desde Brasil creen que Neymar hará esto con sus compañeros este miércoles. Los rumores sobre Neymar se suceden cada día, desde todos los puntos del mundo. Desde España, Qatar, Francia y por supuesto, Brasil. 

El último rumor que explican sobre Neymar, es que este miércoles se despedirá de sus compañeros en la sesión de entrenamiento. Los jugadores están citados a las 9:30 h en la ‘Ciutat Esportiva’ Joan Gamper. Allí el Barça hará su primer entrenamiento con la plantilla al completo, con la llegada de André Gomes y Ter Stegen tras sus vacaciones.

Desde Brasil creen que Neymar hará esto con sus compañeros, se despedirá de sus compañeros

Lo cierto es que la informaciones son difusas, de un lado al otro del mundo. Neymar aún no ha desvelado su futuro. Pero parece que la situación se está volviendo tan insostenible que de un momento a otro. El brasileño deberá pronunciarse sobre su futuro.

Recordamos que el FC Barcelona, se ha negado a negociar por el crack brasileño. Solo se irá del FC Barcelona, como dijo Josep Maria Bartomeu, en caso de que paguen hasta la última peseta. El desenlace está más próximo que nunca.

Desde Brasil creen que Neymar hará esto con sus compañeros

Neymar junto a sus compañeros en la International Champions Cup

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario