Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en FC Barcelona

Día de descanso para el Barça antes del Clásico

Día de descanso para el Barça antes del Clásico. Los jugadores del equipo azulgrana tendrán un día de descanso antes de volver al trabajo y preparar el partido de la Liga.

Este domingo se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu el partido de la jornada 33 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el FC Barcelona, partido muy esperado por todos y uno de los más importantes de la temporada para ambos equipos. Tras caer en cuartos de final de la Champions ante la Juventus, los azulgranas se han entrenado este jueves.

Los azulgranas han realizado una suave sesión de entrenamiento de recuperación después de ser derrotados y no pasar a las semifinales de la Champions League. Tres jugadores han sido ausencia en esta sesión que ha sido previa a un día de descanso que les ha concedido Luis Enrique.

Día de descanso para el Barça antes del partido contra el Real Madrid de la jornada 33

Los ausentes han sido Gerard Piqué, Leo Messi y Neymar Jr, los cuales se han quedado en el gimnasio y no han participado con el resto del equipo en este entrenamiento. De este modo los azulgranas ya comienzan a prepararse para el encuentro de este Domingo 23 de Abril.

La sesión de entrenamiento realizada ha contado con dos jugadores del Barça B que fueron Carles Aleñá, el cual ha podido contar con algunos minutos en el primer equipo en algunos encuentros y en el cual Luis Enrique esta poniendo mucha confianza, por otro lado también ha contado con Marc Cardona.

Por lo tanto desde el club se ha informado que el equipo descansará este próximo Viernes  21 de Abril, y volverá al trabajo el Sábado 22 de Abril por la mañana para realizar el último entrenamiento antes de viajar a Madrid el mismo Domingo 23 de Abril.

Día de descanso para el Barça antes del Clásico

Día de descanso para el Barça antes del Clásico


Comentarios

Hay un comentario

  • El 21.04.2017 , Alejandro Sarabia ha comentado:

    Que bueno que Luis Enrique se retire del Barza. Hizo mucho daño al equipo

Deja tu comentario