Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2017 en FC Barcelona

El día que Neymar decidió no continuar en el Barça

El día que Neymar decidió no continuar en el Barça. Neymar llevaba un tiempo sopesando su salida del Camp Nou. El jugador piensa que nunca será el mejor a la sombra de Leo Messi y esa es una de las razones por las que se va al PSG.

Neymar comenzó a dudar si irse del FC Barcelona, el día que precisamente el Barça goleó al PSG. En ese partido Neymar, fue el héroe del equipo. El carioca se puso el mono de trabajo y fue el mejor del partido, con dos goles y un desequilibró total que dejó a la defensa del PSG totalmente indefensa.

El día que Neymar decidió no continuar en el Barça, el día del 6-1 al PSG

Neymar fue el crack del partido. Pero sin duda, la foto de Leo Messi, se llevó todo el protagonismo. Algo que parece, según cuenta el diario elmundo.es no le sentó muy bien a Neymar. El brasileño se había acostumbrado a tener un papel secundario, por detrás de Leo Messi. Pero Neymar pensaba que el verdadero protagonista de ese partido, fue él.

Neymar se va al PSG en busca de ser él, el que lidere el proyecto. Puedes ampliar la noticia en el artículo. La foto que ‘hartó’ a Neymar.

El día que Neymar decidió no continuar en el Barça

Leo Messi el día de la remontada al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario