Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en FC Barcelona

El 29 de mayo clave para eligir nuevo entrenador azulgrana

El 29 de mayo clave para eligir nuevo entrenador azulgrana. Robert no dará a conocer hasta ese día el entrenador que ya tiene decidido. Por el momento el club no quiere pagar cláusulas y el secretario técnico sigue sin hablar con nadie. 

El FC Barcelona confirmó oficialmente que todavía no han establecido ninguna negociación con ningún entrenador. Ahora se sabe que la primera gestión se hará el lunes 29 de mayo por decisión expresa de Robert Fernández. El secretario técnico considera que Luis Enrique debe salir del Barça por la puerta grande. Por lo que hasta que no finalice la final de Copa del día 27 contra el Alavés no se dirá nada.

El 29 de mayo clave para eligir nuevo entrenador azulgrana, “No hay nada decidido”

El domingo 28 de mayo, tras la Copa, los jugadores del Barça se irán de vacaciones. Aunque si consigue ganar la Liga en la última jornada que se disputará este domingo, el Barça celebraría una rúa.

Además, el club azulgrana decidió que no pagaría cláusulas de rescisión por ningún entrenador. Por lo que, Koeman, Eusebio o Sampaoli estarían descartados para el puesto. El cargo se centraría entonces en Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde.

El 29 de mayo clave para eligir nuevo entrenador azulgrana

Todavía no se sabe quién será el sustituto de Luis Enrique

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario