Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en FC Barcelona

El adiós del histórico tridente azulgrana

El adiós del histórico tridente azulgrana. El equipo azulgrana, ya ha anunciado que la salida del delantero brasileño es inminente, a falta de saber su próximo destino.

El FC Barcelona, ya ha anunciado de forma oficial a través de un comunicado, que Neymar se va del club. De este modo, se dice adiós al histórico tridente azulgrana, que hasta ahora estaba compuesto por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Y es que los delanteros, han conseguido todo tipo de registros.

El usuario de Twitter ‘2010MisterChip’, explica que el tridente ha conseguido jugar un total de 8.896 minutos juntos de 110 partidos durante las tres pasadas temporadas. El tridente ha conseguido un total de 84 victorias un 76%, las cuales 10 sirvieron para ganar 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubs, 2 ligas, 3 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

El adiós del histórico tridente azulgrana, deja grandes estadísticas 

Han conseguido hacer un total de 228 goles, un gol cada 39 minutos. Solo la temporada 2015/2016, consiguieron hacer 122 goles, 35 de Messi, 42 de Suárez y 43 de Neymar. Fue la mejor campaña para el brasileño, ya que fue en la que más goles consiguió marcar.

La pasada campaña, entre los tres hicieron unos 101 goles, 51 fueron de Messi, 34 de Suárez y solo 16 de Neymar, quedándose muy por debajo de lo que había conseguido las temporadas anteriores. De este modo, se cierra una gran etapa en el Barça diciendo adiós al tridente histórico, se despide la ‘MSN’.

El adiós del histórico tridente azulgrana

El adiós del histórico tridente azulgrana

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario