Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en FC Barcelona

El Barça avisa a Gerard Piqué sobre los árbitros

El Barça avisa a Gerard Piqué sobre los árbitros. El central ha creado mucha polémica por las declaraciones que hizo recientemente sobre las actuaciones arbitrales.

Este miércoles en el Fórum Europa, el CEO del FC Barcelona, Óscar Grau ha hablado de distintos temas. En especial ha hablado de las declaraciones de Gerard Piqué en los últimos dos partidos, contra el Athletic Club de Bilbao y el Villarreal CF, sobre la actuación arbitral.

El central del Barça ha sido criticado duramente por sus comentarios y por el supuesto gesto que le hizo al parecer al presidente de la LFP, Javier Tebas este pasado domingo tras el partido en El Madrigal. Las declaraciones sin duda han creado mucha polémica.

El Barça avisa a Gerard Piqué sobre los árbitros, toque de atención 

En el acto en el que ha participado el presidente del Barça, el CEO, Óscar Grau entre otros, los medios de comunicación han preguntado a los dirigentes del club si estaban a favor de las declaraciones del jugador y su opinión sobre estos comentarios. Josep Maria Bartomeu no se quiso pronunciar sobre esto.

Grau sin embargo dejo claro que “Entendemos la chispa de Piqué, pero si buscamos lo mejor para el Barça, debemos seguir sin hablar de los árbitros”. Poco después añadió “Hemos hablado con los capitanes y con Piqué y les hemos explicado que la voluntad del club es no hablar de los árbitros”.

El Barça avisa a Gerard Piqué sobre los árbitros

El Barça avisa a Gerard Piqué sobre los árbitros

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario