Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en FC Barcelona

El Barça B con 34 jugadores de momento en la plantilla

El Barça B con 34 jugadores de momento en la plantilla. El filial del FC Barcelona, comienza la pretemporada con una plantilla bastante amplia.

El Barça B, ha comenzado la pretemporada con una plantilla bastante amplia. Un total de 34 jugadores en la plantilla del filial del Barça, que ya ha comenzado los entrenamientos para preparar la nueva temporada en Segunda División A. Han tenido un encuentro de presentación además de una comida para explicar como funcionará la pretemporada.

Cinco de estos jugadores se encuentran entrenando con el primer equipo que son Carles Aleñá, Marc Cucurella, Sergi Palencia, Vitinho y Adrián Ortolá. A estos, se tiene que añadir los 25 que han sido anunciado durante la presentación de la pretemporada. Varo, Martínez, Fali, Tarín, Sarsanedas, Marco Cardona, Alfaro, Abeledo, Moisés.

El Barça B con 34 jugadores de momento en la plantilla, se tiene que marchar mínimo 10

Se suman Paik, Vilanova, Àlex Carbonell, Rafa Mujica, Quintillà, Kaptoum, Nili, Carlos Pérez, Morer, Santi Bueno , Alasania, José Martínez, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Ezkieta y Cámara. Dani Romera ha sido el único que no ha sido llamado, que aparentemente esta cerca de marcharse.

Además hay cuatro jugadores que se incorporarán más tarde con el equipo y son Sergi Puig, Guillemenot, Fati y Lee. De todos estos, tendrían que marcharse diez como mínimo, ya sea en calidad de cedidos o traspasados. Pero por otro lado, faltan jugadores que llegarán también al club y son Samu Araujo, Choco Lozano, Mariano Konyk y Ruiz de Galarreta.

El Barça B con 34 jugadores de momento en la plantilla

El Barça B con 34 jugadores de momento en la plantilla

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario