Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en FC Barcelona

El Barça baraja estas dos opciones como grandes goleadores

El Barça baraja estas dos opciones como grandes goleadores. El conjunto azulgrana está buscando una estrella con olfato goleador en el mercado. Con Mbappé casi descartado, el club estaría pensando en otras grandes opciones. 

La marcha de Neymar va a provocar un caos en el mercado de fichajes. El Barça está obligado a encontrar un sustituto de primer nivel y las condiciones son claras. El conjunto azulgrana está buscando un delantero que desequilibre ofensivamente y que tenga mucho gol. El gran objetivo es Antoine Griezmann. Pero su alta cláusula de rescisión dificulta las cosas. El otro gran candidato sería Dybala.

El Barça baraja estas dos opciones como grandes goleadores, “Griezmann o Dybala”

Sin embargo, Mbappé estaría descartado ya que su puja estaría casi por los 200 millones de euros. Aunque Griezmann es el gran favorito su salida sería demasiado costosa para el Barça. Ya que tendría que desembolsar la gran cantidad de 200 millones de euros.

Dybala es el otro gran objetivo del Barça para sustituir a Neymar. El precio del delantero argentino rondaría los 120 millones de euros. Además, el jugador quiere jugar con Messi en el Barça y ya habría hablado con el club.

El Barça baraja estas dos opciones como grandes goleadores

Griezmann y Dybala gustan mucho al Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 31.07.2017 , Carabassa senior ha comentado:

    Ya vale de Neymar. Es un crack mundial. Pero si se quiere ir,hasta el último céntimo. El relevo Antoine Griezman,sin duda.

Deja tu comentario