Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en FC Barcelona

El Barça fichará solo si se marcha un jugador en Invierno

El Barça fichará solo si se marcha un jugador en Invierno. La entidad azulgrana en este mercado de fichajes invernal no estaría interesado en hacer fichajes, al parecer el club esta conforme con los jugadores de la plantilla.

Este miércoles en la conferencia del Fórum Europa, el CEO del FC Barcelona, Óscar Grau ha aprovechado para hablar sobre la actualidad del conjunto azulgrana. Grau ha hablado entre otros temas sobre los posibles fichajes de cara a este mercado invernal, dejando claro que no habrá.

El Barça fichará solo si se marcha un jugador en Invierno, según Óscar Grau 

Grau ha asegurado que solo ficharían en el hipotético caso de que consiguieran la salida de alguno de sus jugadores, pero por el momento no tienen intención de reforzar la plantilla. El club habría intentado negociar por el lateral del Shakhtar, Darijo Srna y haciendo esta negociación sacarían a Aleix Vidal.

Esta situación es similar a la de la pasada temporada ya que Luis Enrique quiso que se incorporará a Nolito que en ese entonces estaba en el Real Celta de Vigo, el club no pudo pagar el traspaso de 18 millones de euros, pero no realizaron el traspaso porque no querían desequilibrarse económicamente. En el acto al que ha acudido el presidente del conjunto azulgrana y el CEO, entre otros dirigente, Grau afirmó a los medios sobre los fichajes que “El presupuesto es el que es. Si no hay ninguna salida, no habrá ninguna entrada”.

El Barça fichará solo si se marcha un jugador en Invierno

El Barça fichará solo si se marcha un jugador en Invierno

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario