Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en FC Barcelona

El Barça podría denunciar al PSG

El Barça podría denunciar al PSG. El club azulgrana, tendría que tomar medidas contra el club parisino, según explican algunos medios.

La polémica sobre la posible marcha de Neymar al París Saint-Germain, continua. Sobre todo después del altercado que tuvo con su compañero, Nélson Semedo, durante un entrenamiento. El delantero, sigue en Estados Unidos concentrado con el Barça, y preparando el partido contra el Real Madrid CF.

Neymar sigue sin pronunciarse sobre su futuro, pero parece que el PSG cada vez estaría más cerca de conseguir llegar a un acuerdo por el brasileño. En caso de que finalmente se vaya al equipo parisino, el Barça, según explica el diario “Mundo Deportivo”, tomará medidas.

El Barça podría denunciar al PSG, según ‘Mundo Deportivo’

La cláusula de rescisión del jugador es de 222 millones de euros, y podría irse por esta cantidad al PSG. En caso de que esto ocurriera, el Barça presentaría a la UEFA las debidas quejas, porque el club francés, no habría cumplido ni respetado “Los parámetros del Financial Fair Play”.

En caso de que Neymar pagará la cláusula, ya sería la UEFA quien tuviese que investigarlo, sin tener que presentar quejas el equipo azulgrana, sin embargo, si el dinero procede de los fondos del equipo parisino, esto ya sería otra cosa. Cabe destacar, que el club ya había sancionado por esto mismo anteriormente.

El Barça podría denunciar al PSG

El Barça podría denunciar al PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario