Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 Abril 2017 en FC Barcelona

El Barça presenta al TAD el recurso por Neymar

El Barça presenta al TAD el recurso por Neymar. El club azulgrana esta haciendo hasta lo imposible por conseguir que el jugador brasileño pueda disputar este domingo el esperado partido.

El FC Barcelona finalmente ha enviado al TAD el recurso por Neymar para poder conseguir que el delantero juegue el Clásico que se disputará este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu. Finalizada la reunión del Tribunal, el club decidió enviar el recurso cumpliendo con el plazo reglamentario.

El club disponía de 15 días para poder enviar el recurso, tras consultar con los servicios jurídicos de la Federación Española, por fin enviaron el recurso. Existe una contradicción normativa entre el Código Disciplinario de la Federación y el artículo 90 de la ley 39/2015. Así informó el diario Mundo Deportivo.

El Barça presenta al TAD el recurso por Neymar y podría jugar el Clásico 

El código federativo, explica que las sanciones deben de ejecutarse de inmediato, por su parte la ley explica que las sanciones no se pueden ejecutar hasta que no se resulta la vía administrativa y cabe destacar que la ley tiene más peso. Sabiendo esto el club presentó el recurso al TAD.

Si no se resuelve esto en este fin de semana, claramente antes del encuentro, Neymar podría jugar el partido y de forma cautelar quedará suspendida automáticamente la sanción, ya que la ley permite la alineación del jugador ya que la vía administrativa continuará abierta. Veremos si al final el TAD se reúne de urgencia o no antes del partido.

El Barça presenta al TAD el recurso por Neymar

El Barça presenta al TAD el recurso por Neymar

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario