Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça realizó un minuto de silencio antes del entrenamiento

El Barça realizó un minuto de silencio antes del entrenamiento. El club azulgrana, mostró sus respetos por lo ocurrido minutos antes de comenzar la sesión de entrenamiento.

El FC Barcelona, ha realizado este viernes una sesión de entrenamiento, antes del partido que se disputará este domingo en el Camp Nou. Será el primer partido de la jornada de la Liga, y el primero que se jugará de esta competición en el mismo estadio, lo disputarán contra el Real Betis Balompié.

Este pasado jueves, en Barcelona Centro ocurrió un atentado terrorista. Un hombre con una furgoneta se disputó a atropellar en Las Ramblas a todas aquellas personas que se encontrará. Hasta ahora se han confirmado 14 muertos y un centenar de heridos tras lo ocurrido.

El Barça realizó un minuto de silencio antes del entrenamiento, por el atentado en Barcelona 

Por esto, el Barça antes de empezar este último entrenamiento, por respeto a las víctimas que sufrieron este ataque, decidió realizar un minuto de silencio. Minutos emotivo, recordando a las víctimas, además algunos jugadores ya habían enviado mensajes de apoyo en las redes sociales, igual que el mismo club.

La ciudad que se encuentra desolada por lo ocurrido, esta recibiendo muchas muestras de apoyo y respeto por parte de jugadores del club. A sido el primer entrenamiento de Paulinho, que ha comenzado con esta terrible noticia que ha azotado a la ciudad condal.

El Barça realizó un minuto de silencio antes del entrenamiento

El Barça realizó un minuto de silencio antes del entrenamiento

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario