Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2017 en FC Barcelona

El Barça tras los pasos de este centrocampista italiano

El Barça tras los pasos de este centrocampista italiano. Según fuentes de Polonia, el Barça estaría detrás de un futbolista nacido en el país transalpino. El conjunto azulgrana sigue muy de cerca a un centrocampista que milita en la liga española.

El Futbol Club Barcelona busca reforzar la plantilla tras la salida de Neymar. Varios nombres suenan pero aún no se han concretado ningún fichaje. La secretaría técnica sondea el mercado y rastreará las mejores opciones hasta el 31 de agosto, día que se cierra el plazo para fichar.

El Barça tras los pasos de este centrocampista italiano, Roberto Soriano

El futbolista en cuestión es Roberto Soriano. El futbolista de nacionalidad italiana milita en las filas del Villarreal. El centrocampista ha jugado en la Sampdoria y se formó en la cantera del Bayern de Múnich.

El hermano del futbolista, que se halla en Polonia, es la fuente de esta información. Elia Soriano (hermano de Roberto) tuvo un acercamiento con un periodista polaco (Mateusz Swieciki) que ha revelado esta noticia. Elia Soriano juega en el Korona Kielce.

Roberto Soriano realizó una gran campaña con el submarino amarillo. El italiano tuvo los siguientes registros: 10 goles y 7 asistencias. Cifras que han llamado la atención del Barça, dado que es un centrocampista. El jugador del Villarreal a sus 26 años daría un auténtico salto de calidad en su carrera si fichase por el Barça.

El centrocampista de origen italiano tiene contrato con el submarino amarillo hasta el 30 de junio de 2021. Un fichaje sorpresa de llevarse a cabo, dado que no es un futbolista mediático. Sin embargo, es un jugador que conoce la liga española y conoce el fútbol de posesión, ya que el Villarreal desplega ese tipo de juego.

La secretaría técnica valora positivamente a este jugador dado su polivalencia. Puede jugar con total garantías como mediocentro y como interior zurdo.

El Barça tras los pasos de este centrocampista italiano

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario