Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en FC Barcelona

El domingo habrá un doble homenaje para Luis Enrique

El domingo habrá un doble homenaje para Luis Enrique. En el partido que enfrentará al FC Barcelona contra el Eibar este domingo en el Camp Nou, habrá una bandera gigante del club y otro evento organizado por el Espai d’Animación en honor a Luis Enrique. 

El partido del domingo ante el Eibar será el último de Luis Enrique en el Camp Nou como técnico azulgrana. Aunque el entrenador culé no está a favor de homenajes, tanto el club como la afición quieren despedirlo con un bonito gesto. Después de tres temporadas al mando del conjunto azulgrana. Por lo que recibirá dos homenajes este domingo.

El domingo habrá un doble homenaje para Luis Enrique, “Su despedida del Camp Nou”

Luis Enrique no quiere nada especial. Además, el conjunto azulgrana se está jugando la Liga. Por lo que no quieren organizar nada que pueda despistar al equipo en una jornada tan decisiva.

Se había pensado en desplegar una bandera gigante en la grada lateral con un mensaje de agradecimiento al técnico por sus tres temporadas en can Barça. También, los miembros de la grada d’Animació han querido organizar su propio homenaje para Luis Enrique. Por lo que en el fondo Norte del Camp Nou se vivirá otro homenaje.

El domingo habrá un doble homenaje para Luis Enrique

Luis Enrique dirigiéndose al Camp Nou


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario