Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en FC Barcelona

El emotivo mensaje de la madre de Neymar a Neymar

El emotivo mensaje de la madre de Neymar a Neymar. La madre del astro brasileño, Nadine Gonçalves ha querido arropar a Neymar en un momento deportivamente muy duro para el crack del FC Barcelona. 

Neymar ha acabado el partido entre lágrimas y desconsolado por la segunda eliminación consecutiva del Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Neymar no pudo reprimir sus lágrimas tras el partido contra la Juventus y su madre ha querido enviar un gran mensaje de apoyo.

El emotivo mensaje de la madre de Neymar: “Siempre serás un ganador”

Este fue el mensaje de la madre de Neymar a su hijo. “Amor mío, sé que este momento no salió como te hubiese gustado, pero Dios lo sabe todo. Siempre serás un ganador, levanta la cabeza y sigue, porque todo pasa. Agradezco a Dios por todo, principalmente por nuestras derrotas, porque sé que lo mejor está por venir. Ya eres un ganador para Cristo Jesús”.

Neymar ha sido uno de los jugadores que más ha intentado tanto en la ida como en la vuelta. El jugador se ha vaciado en el campo como nadie pero esta vez no ha tenido recompensa.

Meu amor, sei que este momento não saiu como gostaria, mas Deus sabe todas as coisas, você foi e será sempre vencedor, levante a cabeça e siga, porque tudo passa…eu agradeço a Deus por tudo, principalmente por nossas derrotas, porque sei que o melhor está por vir. Você já é mas que vencedor em Cristo Jesus. Te amo ❤️

Una publicación compartida de @nadine.goncalves el

El emotivo mensaje de la madre de Neymar

El emotivo mensaje de la madre de Neymar /Nadie Gonçaves Instagram

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 20.04.2017 , Carlos ha comentado:

    Que se vació en la ida? ahora si que me rio. Ni se le vió. Sólo juega cuando quiere y cuando no quiere se autoexpulsa como en Málaga. Que se vaya.

    • El 20.04.2017 , Sole ha comentado:

      Neymar es un gran jugador lo a dado y lo esta dando todo x el barsa eres muy grande Neymar

Deja tu comentario