Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en FC Barcelona

El jugador del Barça que no jugará más de defensa

El jugador del Barça que no jugará más de defensa. El jugador azulgrana, es uno de los que menos minutos tiene, y su futuro es algo incierto.

Después de tener complicaciones, por no tener minutos con Luis Enrique. Aleix Vidal, podría tener algo más de protagonismo con Ernesto Valverde, pero por el momento parece que irá rotando con el resto de sus compañeros, y si muestra un buen rendimiento, el jugador podría seguir en el club.

Muchos son los que hablan de una posible salida, pero podría continuar en el Barça e incluso cambiar de posición. Actúa como lateral, pero podría ser sustituido en esta posición por Sergi Roberto o Nélson Semedo. Si no hiciera falta, tal y como explica el diario “Sport”, dejaría de actuar de lateral derecho.

El jugador del Barça que no jugará más de defensa, según diario ‘Sport’

Podría pasar a jugar a posiciones más ofensivas, y es que a Valverde le gustaría darle más oportunidad. Es por esto, que quizás le haga actuar en otra posición. Jugó mejor cuando estaba en el Almería, y el Sevilla cuando actuaba en las posiciones mas ofensivas, algo que querría probar el técnico vasco.

Aleix Vidal por su parte, quiere continuar en el Barça y es por esto que no le importaría cambiar de posición. Valverde tiene pensado no utilizarle en la posición de lateral, y así conseguir que tenga muchas más oportunidad, y muchos más minutos, que es lo que desea el jugador.

El jugador del Barça que no jugará más de defensa

El jugador del Barça que no jugará más de defensa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario