Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Agosto 2017 en FC Barcelona

El jugador del Real Madrid que sabía que se iba Neymar desde hace tiempo

El jugador del Real Madrid que sabía que se iba Neymar desde hace tiempo. Según explicó Josep Pedrerol este jugador del Real Madrid supo antes que algunos del Barça que Neymar se iba del Barça. La reacción del vestuario merengue fue eufórica.

Josep Pedrerol contó en el Chiringuito de Jugones que Marcelo supo antes que algunos jugadores del FC Barcelona que Neymar se iba del Barça. El brasileño lo contó en el vestuario blanco y la decisión del jugador brasileño que pertenecía al FC Barcelona causó alegría y aplauso entre los jugadores del Real Madrid.

El jugador del Real Madrid que sabía que se iba Neymar desde hace tiempo, Marcelo

Neymar tiene una buena relación con su compañero brasileño del Real Madrid. También con Casemiro. Durante la gira americana, el jugador del Barça llegó a estar hasta 15 minutos dentro del vestuario del Real Madrid. Un hecho del que no se han trascendido detalles.

Así pues, parece que Neymar no tomó la decisión en el último momento como dijo. Parece que van pasando los días y se ve más claro lo que tenía decidido. Y que desde algún tiempo ya pensaba en irse del FC Barcelona

El jugador del Real Madrid que sabía que se iba

Casemiro, Marcelo y Neymar en el Camp Nou

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario