Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en FC Barcelona

El Juvenil A del Barça pierde ante el Red Bull Salzburgo

El Juvenil A del Barça pierde ante el Red Bull Salzburgo. El equipo azulgrana hizo un gran esfuerzo por intentar conseguir pasar a la gran final, pero les remontaron y quedaron eliminados.

Este viernes se disputó el partido entre el FC Barcelona Juvenil y el Red Bull Salzburgo con motivo de las semifinales de la Youth League, el partido finalizó con la derrota de los azulgranas que no han conseguido pasar a la final de esta competición, a pesar de los esfuerzos.

El partido iba muy bien para el Barça en la primera mitad ya que los azulgranas consiguieron adelantarse en el marcador ya que el minuto 19, Jordi Mboula hacía el primer gol para los culés y el primero del partido. Ya en la segunda mitad el ritmo de los jugadores bajó un poco.

El Juvenil A del Barça pierde ante el Red Bull Salzburgo en Nyon

Esto dio lugar a que en el minuto 63 de partido H.Wolf hiciera el gol del empate, lo que dejó tocados a los jugadores del Barça que siguieron esforzándose por marcar algo que no consiguieron. Ya casi al final del encuentro, en el minuto 84 de nuevo marcó un jugador del Salzburgo, Patson Daka.

El equipo austriaco por lo tanto ha conseguido derrotar al equipo juvenil que se ha quedado bastante tocado, ahora por lo tanto el Salzburgo se enfrentará en la final al Real Madrid o al Benfica ya que disputarán su encuentro esta misma tarde.

El Juvenil A del Barça pierde ante el Red Bull Salzburgo

El Juvenil A del Barça pierde ante el Red Bull Salzburgo


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario