Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 Agosto 2017 en FC Barcelona

El objetivo del Barça antes del Trofeo Joan Gamper 2017

El objetivo del Barça antes del Trofeo Joan Gamper 2017. El equipo azulgrana, tendría un objetivo claro antes del partido que se disputará en los próximos días.

El FC Barcelona disputará el trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense en el Camp Nou. Y una de las sorpresas antes de disputar este partido, es que Neymar ha tomado la decisión de marcharse del club, así que lo más probable es que en se ha presentado por el nuevo club en los próximos días.

El club ahora estaría buscando un refuerzo para el equipo. Y desde hace mucho tiempo, se fijaron en un jugador del Liverpool FC. Pero con la marcha del jugador brasileño, habrían decidido que es hora de intentar conseguir al jugador lo antes posible, el objetivo sería conseguir el fichaje del jugador.

El objetivo del Barça antes del Trofeo Joan Gamper 2017, ante el Chapecoense

Así lo explica el diario “Mundo Deportivo”, que comenta que el Barça, estaría interesado en conseguir cuanto antes a Philippe Coutinho. El mismo medio informa, que se sigue negociando por el jugador, y que están cerca de cerrar su fichaje por 100 millones de euros.

El objetivo del club es claro, ficharlo antes del partido contra el equipo brasileño. Ya que querrían presentarlo de forma oficial, el mismo día del partido, aprovechando que irán muchos aficionados a ver el partido en directo. Aparentemente, el jugador esta deseando llegar al club, pero solo faltaría convencer al club de la Premier.

El objetivo del Barça antes del Trofeo Joan Gamper 2017

El objetivo del Barça antes del Trofeo Joan Gamper 2017


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario