Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 septiembre 2017 en FC Barcelona

El récord que consiguió Luis Suárez ante el Girona

El récord que consiguió Luis Suárez ante el Girona. El delantero uruguayo, fue titular en el partido disputado en Girona, el pasado fin de semana.

Este pasado sábado, se disputó el partido de la jornada de la Liga, en Montilivi. El Girona FC, recibió en su estadio al FC Barcelona. El enfrentamiento finalizó con un total de 0 a 3, por los goles en propia puerta que se marcaron los locales, además del gol de Luis Suárez.

Precisamente el uruguayo, consiguió superar un récord con el Barça, en este partido. El jugador ha lo largo de su estancia en el equipo azulgrana, ha conseguido hacer un total de 86 goles y 51 asistencias. Pero no solo esto, sino que hasta este sábado había conseguido jugar 99 partidos de azulgrana.

El récord que consiguió Luis Suárez ante el Girona en Liga 

Luis Suárez, ante el Girona consiguió no solo marcar si no hacer su partido número 100 como azulgrana. Estuvo en la delantera junto a Leo Messi y Aleix Vidal, quien fue sustituido en la segunda mitad. El delantero uruguayo, sigue haciendo historia con el Barça y celebró su partido 100 con un gol.

En este comienzo de la temporada 2017-2018, Suárez había conseguido marcar con el Barça, en el partido de la jornada 3 ante el RCD Espanyol, y ahora ya lleva dos goles en la competición. Ha tenido muchas ocasiones, pero no ha podido marcar de nuevo hasta su partido número 100.

El récord que consiguió Luis Suárez ante el Girona

El récord que consiguió Luis Suárez ante el Girona

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario