Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en FC Barcelona

El ‘regalo’ de Ernesto Valverde a la plantilla tras volver de Miami

El ‘regalo’ de Ernesto Valverde a la plantilla tras volver de Miami. El técnico extremeño, habría decidido dejar unos días de descanso a los jugadores, antes de regresar al trabajo.

El FC Barcelona se enfrentó este pasado fin de semana, en Miami al Real Madrid CF, con motivo de la ‘International Champions Cup’. El enfrentamiento, terminó con la victoria de los azulgranas que consiguieron ganar gracias a los goles de Messi, Rakitic y Piqué.

Tras la victoria, algunos de los jugadores regresaron a Barcelona. Pero antes de volver a entrenar para preparar los próximos partidos amistosos, además del inicio de la temporada, Ernesto Valverde habría decidido dar vacaciones a los jugadores de la primera plantilla.

El ‘regalo’ de Ernesto Valverde a la plantilla tras volver de Miami

Hasta tres días de fiesta, para regresar al trabajo el Miércoles 2 de agosto. Tendrán doble sesión de entrenamiento, una por la mañana y otra por la tarde, en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí. Los azulgranas, tendrán unos días para pasar en familia además de relajarse.

Los próximos partidos que tienen, es el 7 de agosto en el Camp Nou, el partido contra el Chapecoense por el trofeo Joan Gamper. El 13 y 16 de agosto, se disputarán los partidos de la Supercopa de España contra el Real Madrid CF, el primer encuentro será en el Camp Nou y el segundo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El 'regalo' de Ernesto Valverde a la plantilla tras volver de Miami

Captura de imagen de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario