Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Enero 2017 en FC Barcelona

El Sevilla quiere la cesión del lateral Aleix Vidal

El Sevilla quiere la cesión del lateral Aleix Vidal. Sampaoli y Monchi piensan en la cesión del blaugrana para reforzar el lateral derecho. El futbolista desea salir del Barça, pero no quiere dejar la Liga española. 

El Sevilla quiere recuperar como cedido al ahora defensa del FC Barcelona Aleix Vidal. Que no está entrenado en los planes de Luis Enrique. El Sevilla, ya se ha reforzado durante este mercado de invierno. Sin embargo, todavía quiere potenciar más la plantilla de Jorge Sampaoli. Aunque antes deberá dejar libre una de las 25 fichas de la primera plantilla. Actualmente tienen toda la plantilla ocupada.

El Sevilla quiere la cesión del lateral Aleix Vidal, “Una buena opción para el lateral”

Monchi quiere dar salida a jugadores que no cuentan para el técnico Jorge Sampaoli. Tenemos jugadores que estarían buscando salida como son el portero Sirigu, el lateral Trémoulinas, Kiyotake o Krohn-Dehli. Ahora falta ver si la salida de alguno de estos jugadores deja un hueco para la llegada de Aleix Vidal.

Sampaoli ha puesto su prioridad en reforzar la defensa. Por lo que Aleix Vidal sería una opción que ha vuelto a la mesa de Monchi. Además, el regreso del jugador sería una buena opción para complementarse con Mariano. Que a sus 31 años sufre el desgaste de jugar todos los minutos.

El Sevilla quiere la cesión del lateral Aleix Vidal

Aleix Vidal jugó a un gran nivel en su etapa en el Sevilla

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario