Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en FC Barcelona

El sustituto de Luis Enrique podría decidirse tras el Clásico

El sustituto de Luis Enrique podría decidirse tras el Clásico. El conjunto azulgrana decidirá el lunes el sustituto de Luis Enrique si se pierde en el Bernabéu. Aunque no lo anunciaran hasta que se considere necesario. 

El FC Barcelona no ha querido decidir nada sobre el sustituto de Luis Enrique hasta que el equipo quede prácticamente sin opciones en todas las competiciones. Aunque esto será difícil de cumplir por la presencia de la final de la final de la Copa del Rey el 27 de mayo. Pero los gestores del club quieren que esta decisión no afecte al equipo demasiado.

El sustituto de Luis Enrique podría decidirse tras el Clásico, “No quieren que afecte a la temporada”

Por lo que el Clásico será clave para determinar el ritmo para tomar la decisión. Si se consigue un resultado positivo en el Santiago Bernabéu, el club aguantará la decisión de escoger entrenador hasta que haya posibilidades de ser campeones.

Aunque si se pierde en el Bernabéu, el rumbo de esta decisión cambiaría. La cúpula del Barcelona habría tomado la decisión de reunirse de urgencia el mismo lunes. Donde volverían a analizar a todos los candidatos y tomar una decisión definitiva.

El sustituto de Luis Enrique podría decidirse tras el Clásico

Algunos de los candidatos la banquillo azulgrana

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 22.04.2017 , Francisco ha comentado:

    El único hombre capaz de levantar al equipo es Ronald Koeman porque conoce la casa, estilo holandés con una defensa de verdad . Sabe de Fútbol, personalidad y carácter / Seguramente pedirá fichajes y venderá 5 o 6 jugadores

Deja tu comentario